Conoce a las editoriales

que son parte de La Furia del Libro

Responde alguna de estas preguntas y te ayudaremos a conocerlas

Editorial Santa Inés

Bajo el lema “Un aliento a la magia de la creación y la lectura”, Editorial Santa Inés (fundada el año 2010) busca promover aquellos hilvanes que le han dado y dan sentido al sublime acto de la creación. Especialmente, la incansable búsqueda de relaciones comprometidas entre el mundo literario y la

El Rey del Cómic

Nace como librería y el 2023 dan vida a sus propios libros. 

La Guillotina Editorial

Se dedican principalmente a la publicación de escritores emergentes y reedición de escritores consagrados desde la Región de Coquimbo.

Ediciones Deformes

Editorial especializada en cómic, ilustración y publicaciones experimentales.

Sa Cabana

Sa Cabana es una editorial chilena, independiente, que busca producir un material editorial innovador, desarrollando temas vinculados principalmente a la expresión y representación gráfica de distintas disciplinas.

Caja Negra Editora

Trabaja tres colecciones: Numancia son textos entre el ensayo y la literatura. Synesthesia sostiene que el poder del pensamiento habita en las imágenes, en la música y en las palabras. Futuros próximos reúne ensayos y textos de crítica cultural.

Naranja Publicaciones

Microeditorial especializada en publicaciones de artista fundada en 2014 en Santiago de Chile.

Editorial Telúrica

Editorial Telúrica está formada por traductores profesionales y revisores bilingües para  brindar la mejor versión de cada texto.

Roneo

Nuestro objetivo editorial es la difusión, publicación y edición de textos académicos contemporáneos, vinculados a las humanidades en general y con especial énfasis en las áreas de Filosofía, Sicología, Ciencias Sociales y Teoría Literaria. 

Emergencia Narrativa

Editorial nacida en 2010, dedicada principalmente a la publicación de narradores emergentes

Gog y Magog Ediciones

Es una editorial con 20 años de historia, que se ha posicionado como una de las referentes de poesía y ensayo más reconocidas de Argentina.

Aguaderramada

Nos interesa colaborar en zurcir el averiado tejido colectivo instalando objetos que multipliquen los sentidos ante el avance de la instrumentalización que amenaza todas las esferas vitales.

Ilustraverde

Editorial Ilustraverde es una editorial independiente de la V región. Entre sus publicaciones se pueden encontrar libros y plaquettes con diversas temáticas, destacando el naturalismo, la ecología y poesía de escritoras emergentes de Quilpué y Valparaíso. 

Visuales

Editorial de comic, manga y libros ilustrados.

Nocturna Editora

Nocturna es una editorial independiente especializada en psicoanálisis.

Damivago

Libros y cómics de humor gráfico, con críticas sociales con bastante sarcasmo e ironía. Humor reflexivo y místico. Con un público que abarca desde niños a adultos.

Neón Ediciones

Editorial chilena pequeña y brillante que publica narrativa contemporánea y clásicos de bolsillo. Tenemos tres sellos: Neón Ediciones, Sonora y Neón Singles.

Hwarang Editorial

Editorial independiente fundada a principios de 2019 en Buenos Aires, Argentina. Su principal interés está puesto en la literatura coreana de calidad, por lo que intenta recuperar ese espíritu y difundir la cultura coreana en el mundo de habla hispana.

Kikuyo Editorial

Somos una editorial en movimiento que publica libros que contienen muchas manos, espacios y vínculos. Trabajamos por el cuidado y la diseminación de las letras e imágenes sensibles y del pensamiento crítico.

Overol

Publicamos poesía, narrativa, crónica y ensayo; obras que incluyen trabajos visuales y traducciones.