Conoce a las editoriales

que son parte de La Furia del Libro

Responde alguna de estas preguntas y te ayudaremos a conocerlas

Ediciones Nueve Noventa

Ediciones Nueve Noventa busca divulgar del patrimonio histórico y cultural.

Ediciones Libro Verde

La editorial corresponde a una extensión de nuestro proyecto editorial Libro Verde, que trabaja con científicos, ilustradoras de naturaleza y organizaciones de divulgación.

Viuda Negra Ediciones

Editorial chilena fundada sobre el concepto de la heterogeneidad y comprometida con la edición independiente. Su fuerte es la narrativa, libros ilustrados y dramaturgia.

Editorial Montacerdos

Literatura latinoamericana contemporánea, traducciones y ensayo.

Carnaval Producciones

Es una editorial que fomenta, promueve e incentiva el gusto por la lectura, el aprendizaje a través del juego y la participación en familia. 

Aguarosa Ediciones

Aguarosa Ediciones es una editorial especializada en narrativa chilena desde el 2020.

Clubdefans

Clubdefans comienza en diciembre de 2019 como una disquería con un catálogo orientado a la música alternativa. Iniciada por Matías Hinojosa y Camila Pereira, la tienda buscaba cubrir, además de títulos clásicos, un universo de artistas y obras difíciles de encontrar en el país. 

Ediciones Culmine / Editorial El Colectivo / Ediciones Del Signo

Ediciones Culmine es una editorial autogestiva, independiente y militante y nace en el 2012 con la intención de publicar textos contemporáneos del pensamiento del Ideal anarquista, publicando ensayos y textos pocos conocidos o divulgados, sobre disidencias sexuales, anticarcelarios, decolonialidad,

Flach Ediciones

Flach es una Editorial / Librería/ Galería, especializada en fotografía Chilena y Latinoamericana. Con el objetivo de acercar la disciplina fotográfica a un público amplio y masivo, desde 2016 ofrece su espacio como un lugar de exhibición, encuentro y circulación de obra fotográfica, fotolibros y ot

Editorial Azafrán

Somos una joven editorial chilena que ofrece todos los servicios editoriales necesarios para hacer el libro que sueñas. Hacemos ediciones cuidadas y originales, poniéndole especial dedicación a los textos y el diseño. Como el azafrán, nos preocupamos de darle color y sabor a lo que lees.

Ediciones Plazadeletras

Publicamos narrativa cuento y novela, poesía y contamos con un sello de narrativa gráfica (Mediogato) y otro de literatura infantil y juvenil (Pozo de Arena).

Abducción editorial

Nos interesa la ciencia ficción, la literatura asiática y los dibujitos.

Mago Editores

Ser independientes nos permite mantener una línea editorial definida que prioriza, ante todo, el rigor intelectual y la creación literaria. Esta trayectoria se concreta en un constante diálogo interdisciplinario: las ciencias sociales convergen sutilmente con obras de artes plásticas y poesía.

Tinta Limón Ediciones

Comenzó hace 15 años en Argentina. Atrás del primer libro de Tinta Limón hay una década de militancia universitaria, muchas revistas, folletos y algunos libros que anticiparon el trabajo posterior.

Le Monde Diplomatique

Le Monde Diplomatique se especializa en temas internacionales y de sociedad, aunque también abarca temas relacionados con la situación chilena, entregando otra visión del país y del mundo.

Editorial Letrarte

Editorial de Coquimbo especializada en publicar libros de literatura regional, creada para difundir y valorar la vida, obra y legado de Gabriela Mistral.

Anokanay

Editorial creada por mujeres escritoras, con una vasta carrera en la gestión cultural, orientada a la difusión de escritores regionales principalmente mujeres y con una labor incansable por promover la lectura.

Neón Ediciones

Editorial chilena pequeña y brillante que publica narrativa contemporánea y clásicos de bolsillo. Tenemos tres sellos: Neón Ediciones, Sonora y Neón Singles.

Libros del Amanecer

La línea editorial comprende publicar libros comprometidos, contingentes y que presenten o muestren nuevas propuestas y estéticas. Descubrimos nuevas voces, pero más allá de eso, la idea es publicar proyectos editoriales mancomunados con los contextos que nos rodean en todo sentido: político, cultur

ImPuro Ediciones

ImPuro ediciones es un micro editorial experimental interesado en el mestizaje de los lenguajes propios del formato libro, con la idea de explorar sus especificidades y en ocasiones incomodar al formato.