Conoce a las editoriales

que son parte de La Furia del Libro

Responde alguna de estas preguntas y te ayudaremos a conocerlas

Alquimia

Publicamos libros de narrativa, poesía, ensayo, crónica, diarios de vida, diarios de viaje, epistolarios, autobiografías, entrevistas y artes visuales. Publicamos obras experimentales e híbridas, porque no creemos en los géneros literarios estéticos y binarios. Amamos los libros inclasificables.

Aguarosa Ediciones

Aguarosa Ediciones es una editorial especializada en narrativa chilena desde el 2020.

Nocturna Editora

Nocturna es una editorial independiente especializada en psicoanálisis.

Kindberg

Publicamos sólo novela literaria en castellano.

Sa Cabana

Sa Cabana es una editorial chilena, independiente, que busca producir un material editorial innovador, desarrollando temas vinculados principalmente a la expresión y representación gráfica de distintas disciplinas.

Ripio Editora

Es un proyecto editorial argentino, orientado a la publicación de textos sobre diversas artes.

Pehuén Editores

Catálogo orientado al patrimonio cultural, Pueblos Originarios, Ciencias Sociales, Ensayo y un reconocido catálogo infantil y juvenil.

Marciano Ediciones

Estamos dedicados a la producción de bellos libros, tratando de equilibrar estética y literatura con un costo razonable, enfocados en la idea de que el lector se merece una obra alcanzable y hermosa. Publicamos poesía, narrativas, cuentos ensayos, crónicas, etc.

Olga Cartonera

Olga Cartonera es una editorial cartonera, independiente y autogestionada, fundada en febrero de 2012 por la bibliotecaria Olga Sotomayor Sánchez.

Cocorocoq Editoras

Libros que pueden ser leídos por personas de todas las edades, aunque se enfoca principalmente en niños, niñas y jóvenes. Publicamos historias de ficción con temáticas que promueven la diversidad, los derechos humanos, derechos de la niñez. Los libros son editados, ilustrados e impresos en Chile.

Taller Cuatro Manos

Micro editorial independiente de Concepción, enfocado en la producción editorial de proyectos literarios locales.

Editorial Velero

Somos Editorial Velero, una editorial independiente chilena, dedicada a la LIJ, centrada en el rescate de la memoria y las culturas originarias.

La Patria de Papel

En La Patria de Papel se ficciona Chile, con un pie en la realidad y el otro en lo que podría ocurrir en tiempos y lugares alternativos, distópicos si se quiere.

Ediciones del Gato

Ediciones del Gato es una iniciativa orientada a apoyar a autores independientes en la edición, publicación, promoción y distribución de sus obras.

Lecturas Ediciones

Lecturas Ediciones es una editorial chilena independiente fundada en 2014, centrada principalmente en la promoción de literatura de ficción y no ficción hispanoamericana contemporánea.

Abran Cancha

Damivago

Libros y cómics de humor gráfico, con críticas sociales con bastante sarcasmo e ironía. Humor reflexivo y místico. Con un público que abarca desde niños a adultos.

Carnaval Producciones

Es una editorial que fomenta, promueve e incentiva el gusto por la lectura, el aprendizaje a través del juego y la participación en familia. 

La Piedra Redonda Ediciones

La Piedra Redonda Ediciones es, en definitiva, un pretexto más para compartir ese amor por los libros con lectores apasionados como nosotros.

Gog & Magog

Gog & Magog se ha ido posicionando como una de las editoriales de poesía y ensayo más reconocidas de Argentina.