Conoce a las editoriales

que son parte de La Furia del Libro

Responde alguna de estas preguntas y te ayudaremos a conocerlas

Arcano IV

Nuestra línea editorial es la narrativa gráfica, dirigido principalmente a adultos, publicando tanto cómics como libros ilustrados. Además tenemos el sello «ñau» que tiene el mismo enfoque, pero dirigido hacia los niños y niñas.

Con todo respeto cómics

Es una editorial independiente de humor gráfico reflexivo y crítico.

Cormorán Ediciones

Es un proyecto editorial enfocado en la publicación y promoción de la obra de autores y autoras latinoamericanas, de conocida trayectoria así como también las nuevas voces del continente.

Libros Tadeys

En Libros Tadeys apostamos por la publicación de autores contemporáneos, tanto chilenos como extranjeros, con un énfasis en la experimentación y el desafío a los géneros y formas literarias tradicionales.

Narrativa Punto Aparte

Su trabajo se enfoca en la narrativa y en la búsqueda de propuestas estéticas novedosas y originales, que contribuyan a diversificar el panorama literario actual.

Queltehue Ediciones

Queltehue Ediciones nace el año 2018 con el propósito de publicar autores noveles en el ámbito de la poesía y traducciones de ensayos experimentales del Reino Unido.

Askasis

Askasis es una editorial que reúne en su catálogo a autores emergentes, consagrados y clásicos, llevando los libros a los territorios y porfiando con la autogestión y la independencia.

Nocturna Editora

Nocturna es una editorial independiente especializada en psicoanálisis.

Cinco ases

Buscamos entregar una mirada de nuestro país –de nuestra historia, de nuestra gente- descubriendo relatos que aporten a ese fin desde sus pequeñas e irremplazables cotidianidades y difundiendo voces que no siempre hallan un espacio para hacerse oír.

Editorial Forja

Textos de estudio que incluyen material escolar y de apoyo para los docentes, así como los libros de literatura infantil y juvenil.

Editorial Cafuné

Es una casa editora dedicada a la publicación de Literatura Infantil Juvenil que busca aportar al fomento lector de los niños del mundo, estableciendo puentes entre la literatura y las artes visuales y proponiendo lecturas para la conformación de una sociedad plural.

Los Libros de la Mujer Rota

Narrativa y ensayo contemporáneo y de rescate. Sobre todo publicamos a autoras latinoamericanas.

Saposcat

Línea amplia, desde libros ilustrados para toda edad, hasta narrativa chilena y ensayo contemporáneo.

Taller Cuatro Manos

Micro editorial independiente de Concepción, enfocado en la producción editorial de proyectos literarios locales.

Ceibo Ediciones

Concentra su actividad editorial en aquellos géneros por los que se ha hecho conocida: Investigación Periodística, Crónica, Memoria y Ensayo.

La Pollera Ediciones

Editorial chilena especializada en literatura, publicamos autores patrimoniales y narradores contemporáneos, hacemos traducciones al español de clásicos de la literatura universal.

Ediciones del Gato

Ediciones del Gato es una iniciativa orientada a apoyar a autores independientes en la edición, publicación, promoción y distribución de sus obras.

Fiordo

Fiordo es una editorial con base en Buenos Aires que publica ficción y no ficción en formato papel, electrónico y audiolibro.

Ediciones Nueve Noventa

Ediciones Nueve Noventa busca divulgar del patrimonio histórico y cultural.
Zumbido Editorial

Zumbido Editorial

Zumbido Editorial publica libros de autoras emergentes, pensadoras y activistas. Sigue una línea editorial de literatura y memoria.