Conoce a las editoriales

que son parte de La Furia del Libro

Responde alguna de estas preguntas y te ayudaremos a conocerlas

Grafito Ediciones

Su objetivo es reunir obras de autores chilenos y extranjeros, con énfasis en formatos que exploren las infinitas posibilidades de la ilustración e inviten a reflexionar sobre nuestro entorno y nuestro mundo.

Nocturna Editora

Nocturna es una editorial independiente especializada en psicoanálisis.

Bordelibre Ediciones

Publicamos la obra de autores y autoras nacionales, con especial atención a la producción literaria regional, a la escritura emergente y al rescate de obras para su reedición. A la fecha contamos con poesía, narrativa, dramaturgia y traducción.

Ediciones Libro Verde

La editorial corresponde a una extensión de nuestro proyecto editorial Libro Verde, que trabaja con científicos, ilustradoras de naturaleza y organizaciones de divulgación.

Libros Verde Vivo

Libros Verde Vivo nace durante el año 2018 en Valdivia, sur de Chile, como una editorial que busca aportar al desarrollo cultural y a la industria creativa de la región y del país a través de la creación, edición, impresión y distribución de obras literarias de diversos temas.

Kálei Editora

Publicamos novela negra y detectivesca. Creemos en libros bellos y asequibles.

Con todo respeto cómics

Es una editorial independiente de humor gráfico reflexivo y crítico.

Dudo Ediciones

Espacio de publicación, creación y diálogo en torno a la editorialidad, sus procesos, ejercicios, implicancias y relaciones con disciplinas afines al libro. Entendemos a todo autor, autora y contenido como únicos e irrepetibles.

Editorial Forja

Textos de estudio que incluyen material escolar y de apoyo para los docentes, así como los libros de literatura infantil y juvenil.

Trayecto Editorial

Editorial chilena, dedicada a las categorías de Cocina, Infantil, Ciencia Ficción, Deportes, Fantasía, Política, Autoayuda y más. 

Tiempo Robado editoras

Nuestros principales ámbitos de interés son la historia reciente y la memoria, la política, las luchas sociales y los feminismos.

Das Kapital Ediciones

Para Das Kapital Ediciones la literatura es un ejercicio democratizador que debe enriquecer culturalmente a sus actores y a la sociedad. En ese camino estamos.

Unión de Editoras Experimentales (UEE)

Cuando hablamos de “publicación experimental”, estamos poniendo en cuestión las formas clásicas de producción y de lectura de un objeto, apelando a formatos y técnicas no convencionales, buscando apropiarnos del proceso editorial con la libertad que tenemos de imaginar algo y hacerlo.

Ediciones Mis Raíces

Desarrolla libros de Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) en el ámbito de la cultura, el patrimonio y la educación. Ha participado en algunas de las ferias más importantes de nuestro país y del mundo, como la Buchmesse de Frankfurt, Alemania, y la Bologna Children´s Book Fair, Italia.

Talleres Sartaña

Nuestra linea editorial sigue los principios del anarquismo, por tanto buscamos la edición de libros que difundan estas ideas o las de compañerxs que reflexionan sobre otros temas. Desde ahí nos hemos enfocado en la edición de libros de historias regionales, poetas autonomxs y pensamiento político.

Calcetines Animados Editorial

Nos caracterizamos por tener una ilustración diferente a lo convencional a través de literatura infantil y libro álbum.

Nulú Bonsai Editora

Una propuesta estética innovadora, diseños llamativos, formatos cómodos para todo tipo de lecturas y la decisión de apostar por autores nuevos que se encuentren produciendo activamente marcan la línea editorial del sello.

Moondo

Editorial enfocada en el intercambio cultural a través de la literatura en todo el mundo, hasta ahora hemos abordado el mercado asiático y latinoamericano.

Los Libros de la Mujer Rota

Narrativa y ensayo contemporáneo y de rescate. Sobre todo publicamos a autoras latinoamericanas.

Mago Editores

Ser independientes nos permite mantener una línea editorial definida que prioriza, ante todo, el rigor intelectual y la creación literaria. Esta trayectoria se concreta en un constante diálogo interdisciplinario: las ciencias sociales convergen sutilmente con obras de artes plásticas y poesía.