Conoce a las editoriales

que son parte de La Furia del Libro

Responde alguna de estas preguntas y te ayudaremos a conocerlas

Ediciones Culmine / Editorial El Colectivo / Ediciones Del Signo

Ediciones Culmine es una editorial autogestiva, independiente y militante y nace en el 2012 con la intención de publicar textos contemporáneos del pensamiento del Ideal anarquista, publicando ensayos y textos pocos conocidos o divulgados, sobre disidencias sexuales, anticarcelarios, decolonialidad,

Ripio Editora

Es un proyecto editorial argentino, orientado a la publicación de textos sobre diversas artes.

Erdosain Ediciones

Publicamos obras de literatura universal en español. Sumamos, a los selectos contenidos, calidad y cuidado en las ediciones: libros-objeto preparados especialmente para los amantes de la literatura y el arte, ilustrados por reconocidos o emergentes artistas plásticos.

Editorial Azafrán

Somos una joven editorial chilena que ofrece todos los servicios editoriales necesarios para hacer el libro que sueñas. Hacemos ediciones cuidadas y originales, poniéndole especial dedicación a los textos y el diseño. Como el azafrán, nos preocupamos de darle color y sabor a lo que lees.

La Guillotina Editorial

Se dedican principalmente a la publicación de escritores emergentes y reedición de escritores consagrados desde la Región de Coquimbo.

Oxímoron

En Ediciones Oxímoron creemos firmemente en el desarrollo de la cultura, en la promoción de la lectura y la amplitud del conocimiento en toda su dimensión.

Ediciones Libros del Cardo

Es una editorial independiente chilena cuyo catálogo se compone de poesía, narrativa, ensayo, estudios culturales, traducciones, literatura infantil y libros ilustrados.

Noctámbula

La colección «En lengua materna» está dedicada a la narrativa escrita originalmente en castellano y lenguas originarias y la colección «Omamori»está dedicada a la literatura asiática, con traducciones directas desde los idiomas original.

Marciano Ediciones

Estamos dedicados a la producción de bellos libros, tratando de equilibrar estética y literatura con un costo razonable, enfocados en la idea de que el lector se merece una obra alcanzable y hermosa. Publicamos poesía, narrativas, cuentos ensayos, crónicas, etc.

Editorial Cástor y Polux

Sur Ciencia

Nuestro foco es la divulgación de la ciencia, principalmente de autores chilenos, usando como «gancho» la paleontología, en especial los dinosaurios.

La parte maldita

Editorial emergente.

Editorial Quimantú

Nuestros libros tienen por finalidad, ser una herramienta que llegue a las manos de las organizaciones populares de todo tipo, para servir en sus luchas contra el sistema neoliberal, son diversas e incluyen Historia Latinoamericana, narrativa, poesía, cuentos, feminismo, medio ambiente…

Calcetines Animados Editorial

Nos caracterizamos por tener una ilustración diferente a lo convencional a través de literatura infantil y libro álbum.

Kikuyo Editorial

Somos una editorial en movimiento que publica libros que contienen muchas manos, espacios y vínculos. Trabajamos por el cuidado y la diseminación de las letras e imágenes sensibles y del pensamiento crítico.

Nocturna Editora

Nocturna es una editorial independiente especializada en psicoanálisis.

Viuda Negra Ediciones

Editorial chilena fundada sobre el concepto de la heterogeneidad y comprometida con la edición independiente. Su fuerte es la narrativa, libros ilustrados y dramaturgia.

Virtual Ediciones

Temas de filosofía, espiritualidad, psicología, ciencias sociales y, en particular, relacionados con el Siloismo y el Nuevo Humanismo Universalista.

Arcano IV

Nuestra línea editorial es la narrativa gráfica, dirigido principalmente a adultos, publicando tanto cómics como libros ilustrados. Además tenemos el sello «ñau» que tiene el mismo enfoque, pero dirigido hacia los niños y niñas.

Otros libros

Otros Libros es la editorial del estudio Otros Pérez. Diseñan libros extraordinarios de cocina, arte, arquitectura, poesía y más.