Conoce a las editoriales

que son parte de La Furia del Libro

Responde alguna de estas preguntas y te ayudaremos a conocerlas

Ediciones Mis Raíces

Desarrolla libros de Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) en el ámbito de la cultura, el patrimonio y la educación. Ha participado en algunas de las ferias más importantes de nuestro país y del mundo, como la Buchmesse de Frankfurt, Alemania, y la Bologna Children´s Book Fair, Italia.

La Bonita Ediciones

No ficción ilustrada

Banda Propia Editoras

Publicamos novela, cuento, ensayo y crónica literaria, libros destacados de la narrativa hispanohablante contemporánea, y traducimos obras aún sin circulación en nuestro idioma.

Hwarang Editorial

Editorial independiente fundada a principios de 2019 en Buenos Aires, Argentina. Su principal interés está puesto en la literatura coreana de calidad, por lo que intenta recuperar ese espíritu y difundir la cultura coreana en el mundo de habla hispana.

Lecturas Ediciones

Lecturas Ediciones es una editorial chilena independiente fundada en 2014, centrada principalmente en la promoción de literatura de ficción y no ficción hispanoamericana contemporánea.

Zahorí Books

Zahorí Books es una editorial independiente centrada en ofrecer al público infantil libros de conocimiento de calidad.

Fonttz Libros

Nos especializamos en Ciencias Sociales, Filosofía, Disidencias y Ensayos. Siempre tendremos un libro para ti.

Editorial Montacerdos

Literatura latinoamericana contemporánea, traducciones y ensayo.

Nocturna Editora

Nocturna es una editorial independiente especializada en psicoanálisis.

Thc

La Revista THC aborda la totalidad de la temática relacionada al cannabis y el fenómeno sociocultural del uso de sustancias psicoactivas, haciendo especial énfasis en la responsabilidad del usuario, las conductas de reducción de daños como el autocultivo.

Descontexto Editores

Partimos como una revista y hoy somos una editorial. Amamos la poesía y desarrollamos diferentes géneros de acuerdo a los intereses que se vayan creando con una mirada crítica y contingente.

Libros Tadeys

En Libros Tadeys apostamos por la publicación de autores contemporáneos, tanto chilenos como extranjeros, con un énfasis en la experimentación y el desafío a los géneros y formas literarias tradicionales.

La parte maldita

Editorial emergente.

Imaginistas

IMAGINISTAS es un laboratorio editorial que buscan fomentar la lectura y escritura de ciencia ficción, fantasía y terror desde una perspectiva latinoamericana de género.

Ediciones La Cebra

Nos gusta decir que es una editorial de las orillas de la filosofía, una casa-editora orillera, localizada en las afueras de Buenos Aires, publicamos traducciones y libros de autores locales, que escriben y piensan en castellano.

Editorial UV – Universidad de Valparaíso

La editorial UV responde a la necesidad de cumplir con una de las misiones intrínsecas de toda Universidad Pública, esta es: generar líneas de publicación de libros que contribuyan al desarrollo y la difusión de las humanidades y la cultura en el país.

Palinodia

Ensayo.

Ariete Producciones

Su catálogo ha ido creciendo en base a colecciones con temáticas como la biográfica, histórica, la ciencia ficción, el horror y productos infantiles. Pronto el catálogo crecerá a temáticas de interés general.

Narrativa Punto Aparte

Su trabajo se enfoca en la narrativa y en la búsqueda de propuestas estéticas novedosas y originales, que contribuyan a diversificar el panorama literario actual.

Editorial Santa Inés

Bajo el lema “Un aliento a la magia de la creación y la lectura”, Editorial Santa Inés (fundada el año 2010) busca promover aquellos hilvanes que le han dado y dan sentido al sublime acto de la creación. Especialmente, la incansable búsqueda de relaciones comprometidas entre el mundo literario y la