Conoce a las editoriales

que son parte de La Furia del Libro

Responde alguna de estas preguntas y te ayudaremos a conocerlas

Claraboya Ediciones

Editorial chilena especializa en literatura infantil y juvenil ilustrada. Buscamos despertar curiosidad y amor por los libros ilustrados en todo tipo de lectores, uniendo con pasión palabras e imágenes para crear sentido y soñar otros mundos.

RIL editores

Nos enfocamos en la difusión de autores y de obras que reflejen las tendencias del saber y la actualidad sin estar sujetas a modas pasajeras o a la simple contingencia.
Imbunche

Imbunche Ediciones

Imbunche Ediciones crea su catálogo con el interés puesto en géneros periféricos, como lo son la ciencia ficción, la fantasía y el terror, por un lado, y por otro, con un afán reivindicativo respecto a la publicación de voces oprimidas, como la de las mujeres.

Ediciones Mis Raíces

Desarrolla libros de Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) en el ámbito de la cultura, el patrimonio y la educación. Ha participado en algunas de las ferias más importantes de nuestro país y del mundo, como la Buchmesse de Frankfurt, Alemania, y la Bologna Children´s Book Fair, Italia.

Ediciones Mimesis

Escritura ensayística y experimental, al tiempo que reivindica la urgencia de la crítica y de la teoría para un presente saturado de empirismo, estandarización y transparencia.

Áurea Ediciones

Literatura de género fantástico, con especial acento en la Ciencia Ficción, Fantasía y Terror.

Santiago-Ander Editorial

Nuestra línea editorial apunta a libros sobre punk y rock underground en general. También publicamos literatura, pero siempre obras que tengan una cercanía al rock, ya sea en su contenido o en su actitud.

ImPuro Ediciones

ImPuro ediciones es un micro editorial experimental interesado en el mestizaje de los lenguajes propios del formato libro, con la idea de explorar sus especificidades y en ocasiones incomodar al formato.

Libros Verde Vivo

Libros Verde Vivo nace durante el año 2018 en Valdivia, sur de Chile, como una editorial que busca aportar al desarrollo cultural y a la industria creativa de la región y del país a través de la creación, edición, impresión y distribución de obras literarias de diversos temas.

La parte maldita

Editorial emergente.

Ediciones Plazadeletras

Publicamos narrativa cuento y novela, poesía y contamos con un sello de narrativa gráfica (Mediogato) y otro de literatura infantil y juvenil (Pozo de Arena).

Editorial Bifurcaciones

Estudios culturales urbanos: cómo se vive, imagina y representa la vida urbana contemporánea.

Editorial Sexto Piso

Editorial Sexto Piso nace en la Ciudad de México en el año 2002 y desde el 2005 cuenta con una sede en España.

La Patria de Papel

En La Patria de Papel se ficciona Chile, con un pie en la realidad y el otro en lo que podría ocurrir en tiempos y lugares alternativos, distópicos si se quiere.

Imaginistas

IMAGINISTAS es un laboratorio editorial que buscan fomentar la lectura y escritura de ciencia ficción, fantasía y terror desde una perspectiva latinoamericana de género.

Tren en movimiento

Editorial que publica narrativa, ensayo y libros de arte gráfico. Editar en movimiento es abrirse a proyectos colaborativos, aportar a la memoria social e imaginar nuevas prácticas.

Nulú Bonsai Editora

Una propuesta estética innovadora, diseños llamativos, formatos cómodos para todo tipo de lecturas y la decisión de apostar por autores nuevos que se encuentren produciendo activamente marcan la línea editorial del sello.

Ediciones Universidad Finis Terrae

La editorial busca contribuir a la difusión del conocimiento, así como a la creación, investigación, formación y vinculación con el medio de aquellas materias que ayuden a consolidar la identidad y el ideario de la Universidad.

La Bonita Ediciones

No ficción ilustrada

GS Libros

GS Libros es una editorial independiente fundada en 2015 en la Ciudad de La Calera, con el fin de editar, publicar y promover escritoras y escritores alejado de los circuitos editoriales de las grandes ciudades. Su catálogo incluye poesía, narrativa, crónica y dramaturgía.