Conoce a las editoriales

que son parte de La Furia del Libro

Responde alguna de estas preguntas y te ayudaremos a conocerlas

Talleres Sartaña

Nuestra linea editorial sigue los principios del anarquismo, por tanto buscamos la edición de libros que difundan estas ideas o las de compañerxs que reflexionan sobre otros temas. Desde ahí nos hemos enfocado en la edición de libros de historias regionales, poetas autonomxs y pensamiento político.

Ocho Libros Editores

Editorial independiente, con casi 30 años en la industria, nos caracterizamos por el cuidado en el diseño editorial de nuestros libros y por las temáticas de vanguardia.

Dormida Editora

Dormida Editora es el nombre de la microeditorial de Catalina Viera, diseñadora e ilustradora santiaguina.

Ediciones Bastante

Además del interés por los libros de pensamiento y poesía reflejado en la colección original, al catálogo se han ido sumando otras colecciones, como Cuadernos azules, que cuenta con textos fundamentales de reconocidos editores, cineastas, críticos y escrito

Loba Ediciones

Publicamos literatura juvenil. Nuestro catálogo se caracteriza por la originalidad de sus obras. Buscamos aquellos libros cuyas temáticas o aspectos formales salgan de lo común, atreviéndose a contar historias que apelen tanto a grandes como a chicos.

Los Libros de la Mujer Rota

Narrativa y ensayo contemporáneo y de rescate. Sobre todo publicamos a autoras latinoamericanas.

Ediciones Universidad Diego Portales

Ediciones Universidad Diego Portales (UDP Ediciones) tiene como propósito la publicación de textos de divulgación académica y de obras literarias, filosóficas, humanistas y científicas de gran relevancia para el país.

Letra Capital Ediciones

Letra Capital es una editorial que se nutre de la diversidad humana, cultural, patrimonial y arquitectónica de la ciudad para reflexionar, disfrutar y difundir su inagotable riqueza.

Ediciones Ekaré Sur

Especializada en libros ilustrados para niños y jóvenes. Su catálogo está conformado principalmente por publicaciones de autores e ilustradores nacionales, y sus ediciones ofrecen historias significativas, creadas para quedar en la memoria y en el corazón de sus lectores.

Escrito con tiza

Editorial chilena e independiente con una propuesta de textos lúdicos y creativos para el público infantil, juvenil y adulto.

Taller Editorial Me pego un tiro

Nos dedicamos a muchas labores en torno al libro, a grandes rasgos nuestras ocupaciones tienen que ver con encuadernación, publicación y reparación de libros.

Fiesta Pagana

Fiesta Pagana es una editorial que tiene como objetivo humanizar los procesos editoriales. Es por eso que cada pieza-libro es diseñada, editada, impresa y ensamblada a mano en nuestro propio taller.

Pehuén Editores

Catálogo orientado al patrimonio cultural, Pueblos Originarios, Ciencias Sociales, Ensayo y un reconocido catálogo infantil y juvenil.

Marciano Ediciones

Estamos dedicados a la producción de bellos libros, tratando de equilibrar estética y literatura con un costo razonable, enfocados en la idea de que el lector se merece una obra alcanzable y hermosa. Publicamos poesía, narrativas, cuentos ensayos, crónicas, etc.

Editorial Cactus

El catálogo navega la filosofía, con preferencia por sus afluentes menos concurridos.

Elemento Disruptivo

Elemento Disruptivo es una editorial destinada a la promoción y publicación de obras literarias, fundada en 2014. Cuenta al día de la fecha con un catálogo federal compuesto por más de 20 títulos.

MangaLine Chile

Creemos en la importancia de generar una industria local, que publique productos personalizados, con especial cuidado por la edición, cercanía con los lectores y pasión por el manga.

La Pollera Ediciones

Editorial chilena especializada en literatura, publicamos autores patrimoniales y narradores contemporáneos, hacemos traducciones al español de clásicos de la literatura universal.

Kálei Editora

Publicamos novela negra y detectivesca. Creemos en libros bellos y asequibles.

La Guillotina Editorial

Se dedican principalmente a la publicación de escritores emergentes y reedición de escritores consagrados desde la Región de Coquimbo.