Cierre DEFINITIVO de convocatoria para la 7ª Furia del Libro

Estimadas y estimados Editores,

Tal como anunciamos la semana pasada, el día lunes 18 hicimos una nueva medición del espacio disponible para la Furia del libro (plaza central del GAM), y pudimos agregar algunos cupos más para quienes estaban en lista de espera. Pero esos cupos ya han sido tomados y no podemos recibir más inscripciones, tal como especificaban las bases [“hasta el 20 de noviembre o hasta agotar los cupos disponibles”].

Con todo, si una editorial ya inscrita se baja por alguna razón, informaremos a las editoriales en la nueva lista de espera.

Aprovechamos de comunicar a las editoriales que no enviaron su ficha dentro del plazo, que los depósitos o transferencias no aseguran la participación en la Furia, por lo que esos depósitos serán devueltos en los días siguientes.

Lamentamos que varias editoriales no puedan participar en esta versión, pero esto se debe al inédito éxito de convocatoria de la 7a Furia del Libro, en la que participarán más de 70 editoriales independientes chilenas. La mayoría de ellas enviaron sus fichas en los primeros días de la convocatoria.

Pronto publicaremos la lista de editoriales inscritas y enviaremos a los expositores el plano de ubicación para que elijan sus puestos según orden de inscripción.

Saludos a todas y a todos, y prepárense para los próximos 20, 21 y 22 de diciembre: días de Furia.

Equipo Furia